Mejores Creadores de Plantillas Para Email HTML Gratuitos

No se puede negar que el marketing por correo electrónico es una herramienta poderosa que es efectiva y proporciona bastantes resultados. Los correos electrónicos sencillos no parecen atractivos para el destinatario. El creador de plantillas de correo electrónico asegura que puedas captar la atención de tu cliente potencial con un correo electrónico de aspecto profesional y atractivo.

Las plantillas de correo electrónico HTML son utilizadas por los marketers online para crear la marca de productos o servicios online. Para un marketer online, la creación de plantillas de correo electrónico con capacidad de respuesta puede proporcionar resultados maravillosos.

👉 Mi recomendación es Postcards — creador de plantillas para email. Postcards es el líder en la calidad del código HTML y el diseño.

Para que puedas tomar una decisión con respecto al marketing por email, hemos reunido una lista de las mejores plantillas de email de respuesta gratuita que puedes utilizar para lograr mejores resultados.

Mejor Creador Plantillas HTML de Email para Marketing

Lista de los Mejores Creadores de Plantillas de Correo Electrónico de 2020

MJML

Aunque se trata de un marco de trabajo gratuito, es conocido por su lenguaje de marcado personalizado que permite a los desarrolladores crear plantillas de correo electrónico. El principal objetivo de MJML es simplificar el diseño de los correos electrónicos de respuesta. Está habilitado para escribir un marcado HTML 5 totalmente compatible que puede ser utilizado con tu software de envío de correo electrónico.

Mejores Creadores de Plantillas Para Email HTML Gratuitos
Mejores Creadores de Plantillas Para Email HTML Gratuitos
https://mjml.io/

Para más facilidad, hay un par de plantillas que se pueden previsualizar para su uso en la experimentación o incluso en la producción. Con todo, el motor de código abierto es responsable de generar correos electrónicos de respuesta de la mejor calidad.

Foundation

Es una colección de varias plataformas y marcos. Proporciona a los diseñadores y desarrolladores un marco de trabajo CSS muy fácil para la construcción rápida de correos electrónicos con respuesta HTLM5. Cada plantilla comienza con una cuadrícula que puede ser mejorada usando diferentes elementos.

Creadores de Plantillas Para Email
Creadores de Plantillas Para Email
https://foundation.zurb.com/emails.html

Ya sea en el ámbito de la marca comercial o del comercio electrónico, es una gran plataforma que te permite crear plantillas de correo electrónico con capacidad de respuesta sin costo alguno. Proporciona una experiencia de usuario excepcional sin tomarte muchas molestias.

Cerberus

No hay duda de que crear una plantilla de HTML puede ser un gran desafío. Cerberus está demostrando ser muy útil en la creación de plantillas de correo electrónico.

Cerberus
Cerberus
http://tedgoas.github.io/Cerberus/

Esta prestigiosa biblioteca de marcos de trabajo proporciona excelentes patrones de correo electrónico HTML para crear una fascinante experiencia de navegación por correo electrónico para tus queridos suscriptores de correo electrónico. Lo que hace a Cerberus tan agradable es el hecho de que te permite hacer tus propios ajustes jugando con el código HTML.

HEML

Es un lenguaje de marcas de código abierto y gratuito que es conocido por su notable capacidad de respuesta en la creación de correo electrónico. Te da el poder del HTML y te permite diseñar correos electrónicos de una manera completamente libre de problemas.

HEML
HEML
https://heml.io/

Asegura que no tengas que lidiar con ninguna complicada peculiaridad o problema del correo electrónico, proporcionando un sistema que te permite aprovechar al máximo el marketing por correo electrónico con una facilidad razonable.

Builder (Movable Ink)

Es un sueño hecho realidad la existencia de un creador de plantillas de correo electrónico de respuesta porque te permite crear plantillas de correo electrónico HTML verdaderamente extraordinarias y de respuesta en cuestión de minutos (sí, en pocos minutos). Incluso puedes reutilizar las partes de la plantilla en tus distintas campañas para mejorar el compromiso del cliente y reducir las tasas de conversión.

Builder (Movable Ink)
Builder (Movable Ink)
https://movableink.com/products/builder

Tiene incorporada la capacidad de conversión de imágenes que te permite traducir tus archivos diseñados en correos electrónicos codificados. Lo más importante es que puedes construir plantillas de correos electrónicos de respuesta en minutos y eso también sin tener ningún conocimiento previo de codificación.

Postcards

Este generador de plantillas ofrece más de 70 componentes a los diseñadores y desarrolladores para crear correos electrónicos personalizados en cuestión de minutos. Con la función de arrastrar y soltar, colores personalizados, miles de diseños receptivos y un sistema modular, se puede decir que se proporciona la máxima simplicidad al usuario.

Postcards
Postcards
https://designmodo.com/postcards/

También puedes previsualizar tu diseño final en los buscadores de escritorio y móviles.

Y gracias a la docena de módulos, también tendrás miles de opciones de diseño de respuesta.

Pulp

Este creador de plantillas de correo electrónico de respuesta proporciona un generador de planos que puede utilizarse fácilmente para crear un código HTML de correo electrónico de respuesta.

Pulp
Pulp
http://pulp.glitchpack.com/

Está diseñado específicamente para aquellos desarrolladores y diseñadores que buscan un constructor de plantillas de correo electrónico súper fácil de usar.

GetEmailBuilder

Es un creador de correo electrónico con interfaz de arrastrar y soltar que es completamente auto-hospedado — GetEmailBuilder es la última entrada en la lista de los creadores de plantillas de correo electrónico más importantes de 2020.

GetEmailBuilder
GetEmailBuilder
https://getemailbuilder.com/

Sus características más notables son:

  • Soporte de plantillas personalizadas
  • Arrastrar y soltar la interfaz de usuario
  • Exportación de plantillas (permite al usuario exportar plantillas a HTML
  • Opciones de módulos (cambiar fondos, colores, etc.)
  • Editor de contenidos en línea
  • Uso comercial ilimitado

EDMdesigner

EDMdesigner seguramente ha ideado una sofisticada e intuitiva plataforma de creación de correo electrónico que puede ser utilizada por los diseñadores para crear las mejores plantillas de correo electrónico para superar a otros en su campo.

EDMdesigner
EDMdesigner
https://edmdesigner.com/responsive-email-editor-for-end-users

Aunque tiene una interfaz de arrastrar y soltar, lo que más gusta de EMDdesigner es el hecho de que hay una variedad de plantillas que pueden ser usadas para diseñar magníficos correos electrónicos de visualización. Además de todo esto, también puedes guardar las plantillas de tus correos electrónicos como encabezado de marca, bloque de noticias, etc.

OctaneGo

Hay varias herramientas de creación de correo electrónico en OctaneGo que permiten a los usuarios redactar correos electrónicos según sus preferencias.

OctaneGo
OctaneGo
http://www.octanego.com/features/template-builder/

Con la ayuda de los planos proporcionados por OctaneGO, tienes la oportunidad de mostrar tu creatividad en el diseño de correos electrónicos que son totalmente receptivos y orientados a resultados.

Magento

Este creador de plantillas de correo electrónico fácil de usar ofrece colores e imágenes, textos, fuentes y diseño de correo electrónico totalmente personalizados que permiten a los usuarios mostrar su mejor trabajo creativo sin la preocupación de enfrentarse a ninguna complicación.

Magneto
Magneto
https://magento.wysiwyg.email/

Con sólo unos pocos clics tendrás a tu disposición nuevas plantillas de correo electrónico.

WP HTML Mail (WordPress.ORG)

¿No tienes ningún conocimiento de códigos? Bueno, puedes crear correos electrónicos HTML totalmente personalizables en pocos minutos con el creador de plantillas de correo electrónico WP HTML Mail.

WP HTML Mail (WordPress.ORG)
WP HTML Mail (WordPress.ORG)
https://wordpress.org/plugins/wp-html-mail/

Te permite cambiar los textos, las fuentes, las imágenes y la alineación para crear tu propia obra maestra. La función de vista previa en vivo te permite evaluar tu trabajo y hacer las modificaciones necesarias. Por otro lado, el formato del correo electrónico también puede ser activado o desactivado para diferentes plugins.

Mailoptin

Puedes diseñar campañas increíbles para dirigirte a tu público con el poderoso creador de plantillas y diseñador de correos electrónicos de Mailoptin.

Mailoptin
Mailoptin
https://mailoptin.io/email-designer/

Todo lo que tienes que hacer es elegir una plantilla o un tema para que las cosas funcionen. Es súper fácil de usar porque no se requiere absolutamente ninguna codificación personalizada.

Email Builder

Este creador de plantillas de correo electrónico gratuito de arrastrar y soltar es conocido por sus plantillas de correo electrónico de respuesta. Y si buscas las mejores plantillas de boletines, entonces puedes crear fácilmente boletines de correo electrónico con este creador- ofrece 3 plantillas que pueden empezar a funcionar en un abrir y cerrar de ojos.

Email Builder
Email Builder
http://emailbuilder.cidcode.net/

Sus características más notables son:

  • Diseño moderno (viene con 27 elementos diferentes)
  • Exportación
  • Contenido fácilmente editable
  • Códigos ampliamente explicados
  • Documentos incluidos
  • Vista previa rápida
  • Soporte 24 horas al día 7 días a la semana

Unlayer

Para aquellos que buscan un desarrollador fácil de usar y un poderoso creador de correo electrónico visual, este tiene todas las características para superar tus expectativas.

Unlayer
Unlayer
https://github.com/unlayer/react-email-editor

Es fácil de usar y proporciona una prueba en directo para asegurar que lo usas sin dificultad. Tiene herramientas personalizadas que pueden ser utilizadas para hacer tu trabajo más convincente.

JungleMail, Enovapoint

Puedes crear mensajes de correo electrónico de colores y añadir textos e imágenes para que sean más persuasivos.

JungleMail, Enovapoint
JungleMail, Enovapoint
https://help.enovapoint.com/article/285-drag-drop-template-builder

Puedes diseñar campañas absolutamente impresionantes con este creador de plantillas porque JungleMail te permite hacer los cambios que necesites: puedes eliminar, copiar o reorganizar los bloques como quieras.

Dotmailer

Lo más sorprendente de este creador de plantillas de correo electrónico es que explica cada pequeño detalle de una manera tan completa que estás listo para usarlo en cualquier momento. Puedes crear fácilmente correos electrónicos y hacer pruebas en poco tiempo.

Dotmailer
Dotmailer
https://www.dotmailer.com/platform/email-marketing/

Con la función de pruebas múltiples, puedes lograr tasas de clics dobles o incluso triples. Según tus preferencias, puedes personalizar tus correos electrónicos y hacerlos más persuasivos para tu audiencia. Te ofrece una completa libertad para conseguir los resultados deseados de forma fácil y rápida.

The Bottom Line

Se puede decir con certeza que el marketing por correo electrónico es altamente efectivo para tu negocio. Puedes darle sabor a tus campañas de correo electrónico simplemente eligiendo cualquier creador que responda para crear plantillas de correo electrónico en la lista mencionada anteriormente.

👉 Mi recomendación es Postcards — creador de plantillas para email.

Todas ellas son altamente capaces de producir los resultados deseados y hacer que tu campaña de marketing sea un éxito absoluto. Tómate tu tiempo, juega limpio, y sigue esforzándote siempre por lo mejor.

Email marketer and developer.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store